Vol. 9 Núm. 2 (2022): TECNOLOGÍA EDUCATIVA Vol. 9 Núm. 2, 2022

					Ver Vol. 9 Núm. 2 (2022): TECNOLOGÍA EDUCATIVA Vol. 9 Núm. 2, 2022

Tecnología Educativa Revista CONAIC contiene en su segundo número investigaciones desde la perspectiva de la computación y la informática enfocadas en la virtualidad, percepción y expectativa de permanencia en las evaluaciones con fines de acreditación; la gamificación de la enseñanza activa a la interactiva en la modalidad virtual; la caracterización histórica de la población estudiantil de los programas educativos del Departamento Académico de Sistemas Computacionales de la UABCS de acuerdo al género; el Diseño e implementación de un modelo de excelencia académica sostenida en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo como parte del criterio de formación integral ante CONAIC; las Nuevas Tendencias de Evaluación: Programas Superior Universitarios; La salud mental en estudiantes de Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo y su relación con el aprendizaje virtual; el seguimiento a la trayectoria académica en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo como servicio de apoyo para el aprendizaje en el marco de las acreditaciones por CONAIC; el Proceso de admisión de estudiantes para el Programa Académico de Sistemas Computacionales en la Universidad Autónoma de Nayarit; la aplicación web para mejorar los resultados en los procesos de inscripción de la matrícula de ISC a partir de la observación de evaluación de CONAIC; el análisis de la perspectiva de la responsabilidad social universitaria por parte de los estudiantes de la Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Querétaro; la propuesta del uso de la tecnología la cadena de bloques en los procesos de acreditación de programas educativos; La transformación de la Educación Superior: procesos de evaluación un camino hacia la mejora continua.

Tecnología Educativa Revista CONAIC destinada a generar un vínculo entre la investigación científica y académica en torno al área del conocimiento de la computación y la información, cuyas investigaciones demuestran la calidad académica de los investigadores, académicos y profesionales desde la perspectiva de tecnología educativa.

Publicado: 2022-09-01

Número completo

Artículos