Percepción de los Estudiantes en la Calidad del Servicio en Cursos de Modalidad Mixta
Perception of Students in the Quality of Service in B-learning Courses
DOI:
https://doi.org/10.32671/terc.v6i3.30Palabras clave:
Calidad del servicio, Modalidad Mixta, Moodle, Universidad Tecnológica, Quality of service, B-learning, Technological UniversityResumen
En este trabajo se determina la percepción de los estudiantes en la calidad del servicio en el uso de la plataforma Moodle, para cursos de modalidad mixta (b-learning) en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), en Mérida, Yucatán, México. Se concluye que los estudiantes perciben favorablemente la calidad del servicio y que mejora su aprovechamiento escolar.
In this work, the students' perception of the quality of service is determined in the use of the Moodle platform, for b-learning courses at the Metropolitan Technological University (UTM), in Mérida, Yucatán, Mexico. In conclusion, students perceive advantage in the quality of the service and it improves their school performance.
Descargas
Publicado
2020-12-30
Número
Sección
Artículos