Trabajo de Tutorías en Pandemia Adaptado al Cumplimiento de Calidad en el Departamento de Sistemas y Computación del Instituto Tecnológico de Culiacán

Tutorship work in Pandemic Adapted to Quality Compliance in the Department of Systems and Computing of the Technological Institute of Culiacan.

Autores/as

  • N. E. Cancela García
  • M. R. González Álvarez
  • M. Quevedo Camacho

DOI:

https://doi.org/10.32671/terc.v8i3.219

Palabras clave:

Tutoría Universitaria, Tutor, Tutorado, Tutoría Virtual, University Tutoring, Tutoring, Virtual Tutoring

Resumen

En el presente trabajo se muestra un análisis del programa institucional de tutorías del Instituto Tecnológico de Culiacán, adaptado a la modalidad a distancia, así como los resultados de los semestres agosto-diciembre 2020 y enero-junio 2021, en estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Está adaptación, realizada por la situación de pandemia, resulta ser de impacto positivo para los tutorados.

This paper shows an analysis of the institutional tutoring program of the Instituto Tecnológico de Culiacán, adapted to the distance mode, as well as the results of the semesters August-December 2020 and January-June 2021, in students of the Computer Systems Engineering and Information and Communications Technology Engineering careers. This adaptation, carried out due to the pandemic situation, has a positive impact on the students.

 

Publicado

2022-02-23