Experiencia de Proceso de llenado de Autoevaluación para un Programa Educativo de Tecnologías de Información mediante la metodología ágil SCRUM
Self-Assessment Filling Process Experience for an Educational Information Technology Program using SCRUM agile methodology
DOI:
https://doi.org/10.32671/terc.v3i2.136Palabras clave:
Programa Educativo, autoevaluación, SCRUM, mejores prácticas, Education Program, self-assesment, best practicesResumen
En este artículo se presenta una recopilación de las mejores prácticas aplicadas en la experiencia del llenado de autoevaluación en el Programa Educativo (PE) de T.S.U. en Tecnologías de la Información y Comunicación, área Multimedia y Comercio Electrónico de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, donde se contó con la participación de todas las áreas que brindan servicios al PE y el Personal que lo conforma, aplicando la metodología SCRUM.
This paper presents a compilation about the best practices to apply in the self-assessment experience in Education Program (EP) of Higher Technical University in Information and Communication Technologies, Multimedia and ECommerce area at the Technological of Tlaxcala University, where it attended of every area that supply services at EP and the people that integrate it, applying SCRUM Methodology