Influencia del uso de libros de textos abiertos en la Educación Superior de la provincia Santa Elena, Ecuador

Autores/as

  • René Garzozi
  • Yamel Garzozi
  • Stephanie Michaux
  • Shirley Huerta

DOI:

https://doi.org/10.32671/terc.v2i2.157

Palabras clave:

Percepción, Libros de Textos Abiertos, Comunidad Universitaria, Perception, Open Textbooks, University Community

Resumen

En el siguiente artículo, se presenta el análisis de los resultados obtenidos en el sondeo de investigación que se realizó para determinar la percepción del uso de libros de textos abiertos en la provincia de Santa Elena, Ecuador. El estudio fue realizado por un docente y un grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial Sede Santa Elena, Ecuador para la obtención de datos, resultados y su debido análisis e interpretación.

The following article presents the analysis of the results of a research survey conducted to capture trends as to the perception of open textbook use in the province of Santa Elena, Ecuador. The study was conducted by a Professor at the Universidad Tecnológica Equinoccial in Santa Elena assisted by a group of students from, so as to obtain data, and duly analyze and interpret results.

Publicado

2021-02-01